Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
12 Jun 2019 10:40 AM

Banda de presuntos venezolanos asaltaron bus de TransMilenio en la Avenida Caracas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los supuestos extranjeros abrieron las puerta del vehículo y se subieron a robar 'de lo lindo'.

Cinco pillos, al parecer venezolanos, atracaron en las últimas horas un bus articulado de TransMilenio en plena zona de tolerancia del centro de Bogotá cuando iba repleto de universitarios y trabajadores que intentaban regresar cansados a sus sitios de residencia. 

El hecho se habría presentado en la Avenida Caracas con la Calle 22, sitio en el cual, el automotor del servicio público paró en un semáforo en rojo, situación que aprovecharon cuatro presuntos extranjeros para abrir las puertas de la nave y dos más para treparse con cuchillos en manos y robar al menos 10 personas. 

Le puede interesar: Habitante de calle violó a niña de diez años en Soacha

Afirman algunos testigos, que los pillos tan pronto ejecutaron la acción delincuencial se ‘espantaron del mapa’ con el botín en medio de muchas mujeres que a esa hora se dedicaban a ofrecer sus servicios sexuales en el lugar. 

A esta hora agentes especiales tratan de establecer si estos mismos rateros son los que también ejecutaron otra acción delincuencial días atrás en la Calle 26 con la Carrera 19, cerca de la Estación de Memoria Histórica en donde robaron a varios de los usuarios.