Estación de Transmilenio
Transmilenio en Suba: estaciones cerradas y cambio de rutas
Transmilenio
11 Mar 2024 01:50 PM

Tranquilos, vecinos: Capturan al que le quitó la vida a un joven en TransMilenio

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Los hechos se registraron el pasado fin de semana.

La directora de Fiscalía de Bogotá, Leonor Merchán, confirmó que fue enviado a la cárcel uno de los presuntos homicidas de un joven de 19 años por robarle una gorra, dentro de las instalaciones del Portal de Usme de Transmilenio.

La víctima mortal quien iba en compañía con su amigo, había acordado una cita con tres jóvenes para comprar una gorra que había visto por redes sociales y que tendría un costo de 300.000 pesos.

Sin embargo, al adquirir la gorra que compró a los tres vendedores, estos sujetos lo persiguieron y lo interceptaron para robarle lo que había comprado.

Lea además: Alerta en Transmilenio: Estas son las estaciones donde no puede ‘dar papaya'

"Un fiscal adscrito a la seccional de Ciudad Bolívar judicializó a un hombre señalado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, cargos a los que no se allanó. Una vez se realizó la transacción, la víctima y su amigo salieron a coger un bus alimentador, en donde al parecer, los tres presuntos vendedores atacan a la víctima y le quitan la gorra", dijo la directora de Fiscalía Seccional de Bogotá, Leonor Merchán.

Puede leer: Transmilenio sin estrés: Bancos le dan la mano pa' que no se quede sin saldo y llegue a tiempo

Campín

La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba dentro de una caja en inmediaciones al estadio El Campín, en Bogotá.

Al parecer, la víctima presentaba varios signos de tortura, entre ellos, quemaduras en varias partes del cuerpo, al igual que una bolsa en su cabeza.

“Lastimosamente se nos presenta el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura, cubierto con cajas de cartón, es hallado por un habitante de calle, el cual nos da aviso”, dijo el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.