Captura grupo delincuencial
Policía Nacional
18 Mayo 2022 08:05 AM

Banda delincuencial con mujer embarazada incluida fue capturada en el Restrepo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la banda les hallaron en la requisa un celular, un computador, un millón 300 mil pesos y una presunta pañalera de la embarazada. 

En una rápida reacción de un intendente de la policía que salía de servicio, fueron capturados cinco antisociales, entre ellos una mujer embarazada, los cuales huyeron luego de atracar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El mayor Absalón Lugo, comandante de la estación de policía de la localidad Antonio Nariño, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó en el barrio Restrepo en las horas de la noche del pasado martes 17 de mayo de este 2022.  

Le puede interesar: Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén

Los delincuentes, tras asaltar a la tripulación del SITP y accionar el gatillo del ‘fierro’ se montaron a un carro Renault Symbol de color azul, para huir del sitio ante el acoso del valiente uniformado. 

Tras una corta persecución, tipo película, el quinteto del hurto resultó agarrado en la Calle 17 Sur con la Carrera 24 F Bis cerca al CAI del barrio La Valvanera. 

A los cuatro malandros y la gestante madre, les hallaron el revolver con tres cartuchos percutidos contra el uniformado que gracias a Dios no resultó lastimado, el botín, representado en un celular, un computador, un millón 300 mil pesos y una presunta pañalera de la embarazada. 

Lea también: Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal

Los rateros, liderados supuestamente por alias ‘Suelas’ fueron conducidos esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas.