Cayó banda  por venta de vicio dentro de colmillos de plástico
Cayó banda por venta de vicio dentro de colmillos de plástico
Fiscalía General de la Nación
25 Nov 2021 08:10 AM

Cayó banda ‘Los Vampiros’ por venta de vicio dentro de colmillos de plástico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ‘Chimbilá’, entre ellos alias ‘Drácula’ y ‘La Reina’, tras ser agarrados en Bosa, fueron llevados supuestamente a una oscura celda.

Tres tipos y una nalgona, cayeron en las últimas horas en poder de agentes del orden, señalados de vender ‘vicio a lo loco’ en zonas de rumba del suroccidente de la capital del país, dentro de unos colmillos de plástico, para no ser detectados por las autoridades competentes. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la retención de los jíbaros se dio por los lados del barrio Brasilia y discotecas de Kennedy. 

A los agarrados, a propósito, muy alentaditos, con buen nivel de plaquetas y glóbulos rojos, entre ellos su líder, alias ‘La Reina’ y sus compinches, alias Drácula; alias ‘Murciélago’ y alias ‘Chimbilá’, les encontraron en esos filudos caninos de plástico, 95 gramos de bazuco, 100 de ‘perico’ y mil gramos de marihuana. 
 

Los atrapados, fueron llevados esposados dentro de una patrulla, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, en donde al parecer solicitaron que los dejaran en una celda, ojalá, bien oscura. 

El mayor Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a ‘Los Vampiros’ les encontraron dos armas de fuego, tipo revolver, con los cuales intimidaban a quienes no pagaban las sustancias y a los que buscaban meterse en sus sitios de ventas.

Fuente
Alerta Bogotá