Usuarios de Transmilenio en cuarentena
Así luce un bus de Transmilenio en medio de cuarentena tras la reapertura de la construcción y manufactura
RCN Radio
27 Mayo 2020 01:37 PM

Barranquillero con detención domiciliaria fue pillado robando en Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre estaba junto a un compinche atracando a una señora en la estación de Toberín norte de Bogotá.

Un barranquillero con detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego fue capturado en las horas de la noche del pasado martes 26 de mayo de este año 2020 robando dentro de una estación de TransMilenio en el norte de Bogotá. 

El ‘currambero’ hincha del Junior estaba junto a un compinche, el cual también quedó a órdenes de un despacho judicial luego de la respectiva retención por parte de agentes del orden. 

El coronel Pedro Abreo oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a los dos tipos ya les estaban haciendo seguimientos desde hace varios días tras recibir denuncias de personas afectadas por este par. 

Los 'malosos’ fueron sorprendidos por los patrulleros en el momento que le quitaban el teléfono celular a una pobre señora que intentaba llegar a su casa luego de una dura jornada laboral dentro de la estación Toberín de la Autopista Norte con la Calle 166 de la capital del país. 

La ‘flechita’ de aparato le fue regresada a la asustada propietaria mientras los 'lisos’ sujetos resultaron metidos esposados dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI en el sector de Paloquemao.

Fuente
Alerta Bogotá