Imagen referencia de bebé
Imagen referencia de bebé
Suministrada
17 Feb 2020 01:43 PM

Bebé se ahogó al caer en una caneca llena con agua en su casa de Puente Aranda

Katy
Sánchez
Al parecer por un pequeño descuido de la madre se presentó la terrible tragedia en ese sector de Bogotá.

Tristeza, dolor y consternación en el barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, causó la trágica muerte de un niño de tan solo un año de edad, quien cayó a una caneca llena con agua para morir ahogado dentro de una vivienda de ese sector. 

El hecho se registró el pasado sábado 15 de febrero en un predio de la Carrera 40C con Calle Tercera.  

El infante al ser hallado por su progenitora resultó trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi de la Avenida de Las Américas con Carrera 30 (NQS), a donde ingresó sin signos vitales. 

Según información aportada por un familiar, la mamá y el menor de edad se encontraban jugando en la habitación, pero ella al pararse para dirigirse al baño, fue aprovechado por el niño quien gateó hacia el lavadero en donde se encontraba la caneca con el líquido.  

Al parecer, el menor comenzó a jugar, resbaló y cayó dentro del recipiente para fallecer ahogado.  

La mamá al notar el silencio en la pieza, salió rápidamente del baño, pero ya era demasiado tarde. 

Los médicos del Hospital Méderi al conocer el terrible caso de inmediato remitieron el caso a las autoridades judiciales, quienes iniciaron el proceso de investigaciones para determinar la verdadera causa del fallecimiento. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se dirigieron al centro asistencial para realizar las labores de Inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá