La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
Colprensa
30 Jul 2021 09:25 AM

Bicitaxista se mató al partírsele el triciclo en dos y pegarse duro contra poste

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sinestro vial dejó pálidos a los vecinos y comerciantes del barrio El Muelle, localidad de Engativá en Bogotá.

Un bicitaxista, quien también ‘le jalaba’ a la venta de flores, se pegó una ‘matada brutal’ al chocar el triciclo dotado con motor que conducida contra un poste del alumbrado público en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El terrible 'tramacazo’ ocurrió en las últimas horas en la Calle 63 (Avenida Mutis) con Transversal 103 del barrio El Muelle, localidad de Engativá. 

El ‘finado’, identificado como Marlon Ernesto Fuentes de 40 años de edad, según testigos, iba a bordo de su elemento de transporte cuando de repente unos toques de soldadura se desprendieron de la base, lo que partió en dos la nave de tres ruedas, generando el choque brutal contra la mole de cemento. 

Luego del fuerte impacto, Fuentes perdió la vida de manera inmediata.   

Una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud llegó al sitio para prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el lastimado cuerpo. 

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito arribaron al lugar para hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver de Marlon Ernesto a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras expertos en atender esta clase de hechos, buscan establecer las causas del fatal accidente.

Fuente
Alerta Bogotá