Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
28 Jul 2021 03:35 PM

Hallan sin vida a parroquiano en un andén de la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver fue ubicado por vecinos del barrio Islandia del suroccidente de Bogotá.

Muerto apareció en las primeras horas de hoy miércoles 28 de julio de este año 2021, un parroquiano, el cual estaba tirado en un andén del suroccidente de la capital del país. 

El macabro hallazgo se dio en la Calle 65 H Sur con la Carrera 80, del barrio Islandia de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Un parroquiano residente en el sector quedó frio al ver que debajo de unas bolsas salían las manos de una persona. 

Inmediatamente el señor se comunicó con la Línea de Emergencias 123 para reportar lo que sus ojos habían visto minutos antes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para verificar lo denunciado y efectivamente ubicaron los restos humanos de un jovencito de unos 26 años de edad, con deferentes lesiones provocadas con cuchillo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al lugar luciendo sus trajes especiales antifluido de color blanco, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio de una nube de curiosos. 

Forenses de turno a esta hora en la morgue distrital, tratan de establecer la identidad del ‘finado’, mientras sabuesos especiales esperan esclarecer el crimen y saber, quien o quienes estarían detrás de este homicidio que provocó miedo en los moradores del Islandia.

Fuente
Alerta Bogotá