Cirugía
Pixabay - Imagen de referencia
10 Mar 2021 02:25 PM

Bogotá: Jovencita se sometió a retoques estéticos, pero terminó muerta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana acudió a un centro estético de Facatativá en Cundinamarca y tras agravarse fue llevada a hospital de Bogotá.

Una mujer que acudió a un procedimiento estético para mejorar su figura en un centro clínico de la población de Facatativá en Cundinamarca, lamentablemente terminó sin vida. 

El triste episodio lo padeció una joven mujer de tan solo 26 años de edad en ese municipio de la Provincia Sabana de Occidente. 

La víctima resultó identificada como Mercy Dayith Dávila, a quien le prometieron una intervención garantizada, pero todo terminó siendo fatal, según sus allegados. 

Parientes de la joven comentaron que después de ser sometida a la intervención estética, regresó a su casa, pero a los pocos días su estado de salud se complicó. 

Mercy Dayith fue trasladada de urgencia por sus seres queridos a las instalaciones de un hospital en la capital del país donde finalmente se produjo su muerte.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la inspección del cadáver y traslado del mismo hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en donde forense de turno tratan de establecer la causa del deceso. 

Agentes especiales a esta hora investigan el lamentable caso para establecer las responsabilidades de quién realizó la intervención que terminó en tragedia.

Fuente
Sistema Integrado Digital