Alina lozano se defendió de seguidor que la trató de gurre
Alina lozano se defendió de seguidor que la trató de gurre
Instagram Alina Lozano
19 Jun 2023 12:08 PM

Alina Lozano se mandó a operar toda la cara y su colageno se desmayó al verla: "Abusó del bisturí"

Gustavo
Gómez Martínez
Alina Lozano dejó ver a sus seguidores los resultados de sus cirugías plásticas.

La actriz Alina Lozano, desde hace varios meses, decidió meterse en la onda de los llamados 'influencers' y publicar contenido humorístico en su cuenta de Instagram, con cortos sketches sobre sus vivencias como novia de un hombre 31 años menor, Jim Velásquez.

Le puede interesar: [Video] Alina Lozano se casará con su pollito 30 años menor: La propuesta fue en televisión

Alina, nacida en enero de 1969, tiene 54 años y Jim, 23. Ambos, como protagonistas de las 'cómicas' escenas publicadas por ella, parodian su vida como pareja, con comentarios así: "Ya no le extraigo el colágeno a Jim".

Desde el jueves pasado, Alina y Jim empezaron a publicar una serie de videos (que parecen publicidad para un cirujano) para "revelar" todos los supuestos pormenores de los procedimientos estéticos a los que ella aparentemente se sometería. En una primera escena, por ejemplo, aparece el joven "explicando" lo que le gustaría que le hicieran a Alina.

Lea también: Alina Lozano habría cambiado a su pareja por un jovencito: ¿Se las dio de asaltacunas?

En otra escena, Alina simula una escena de celos después de que Jim elogiara el pelo de una de las empleadas de la clínica estética.

Así, ambos van contando la historia, como si fueran cortos capítulos de una miniserie, para llegar el clímax: el momento en que Alina Lozano sale de las cirugías. Un momento relatado en dos "episodios": primero, cuando Jim la ve y se asusta por el procedimiento, y después, cuando se están despidiendo del cirujano y ella empieza a decir disparates y pedir un viaje a Curití (Santander).

Esa segunda parte es la que pretende ser más hilarante, con Alina pronunciando frases como: "Quiero irme a rumbear esta noche, vámonos a la playa, vámonos a Curití, vamos a tener una noche de pasión". Y Jim atribuyen el desparpajo de su novia a los efectos de la anestesia y pidiéndole que descanse.

En esa parte, ella se despacha y sigue: "¿No ves que yo quedé como de 15? Curití, Cañón del Chicamocha, vámonos... Vámonos de rumba, la que no baila se derrumba... Yo soy una geisha, vámonos para Japón a hacer contenido... Esa camioneta, esa supercamioneta... Amor, hagamos cositas ya... voy a hacer cositas con mi novio".

El video tiene más de 5.300 likes, pero también comentarios que critican con dureza la forma en que actúa Alina Lozano: "La delgada línea entre actuar y hacer el ridículo", "Al principio era fan, pero esto ya raya. Hasta aquí llego yo" y "Esto es lamentable. Qué ridiculez este teatro que arman".

Obviamente, estas escenas son actuadas (ella usa un micrófono de solapa todo el tiempo). Pero lo que no es actuado es el amor entre los dos.

"Lo que la gente no ve es la clase de mujer que es Alina. A las mujeres, y en especial a las actrices, las empiezan a hacer a un lado por la edad. Pero ella supo reinventarse, se le midió a otros lenguajes, a las redes. Porque ella es así, empoderada. Una madre soltera que nunca le ha temido a nada", contó Jim en entrevista con 'Semana'.

Fuente
Sistema Integrado Digital