Nieve en Plaza de las Américas
Bogotá tendrá un lugar único que tendrá nieve.
Cortesía
21 Nov 2023 05:46 PM

Bogotá tendrá impresionante show de nieve real: No gasta mucho y sentirá la navidad

Óscar
Barrero
En este lugar podrá vivir una experiencia única con nieve real.

Se acerca una de las mejores épocas del año para muchos, y por eso, para brindar un espacio para que las personas se puedan reunir con sus familias y pasar un momento único en el que los recuerdos sean el mayor protagonista, la magia de la navidad se encienda, el Centro Comercial Plaza de las Américas hizo una inversión importante con el objetivo de convertirse en un espacio de excelentes experiencias.  

Para que los visitantes vivan una gran experiencia, se incluyeron ocho escenarios navideños, en el que las personas pueden tomarse fotos. Cada una de las estaciones tiene elementos con los que se pueden interactuar y elementos que los sorprenderán y estos son: una chimenea en el que Papá Noel entra y sale; también habrá un escenario llamado el Garaje de Santa, con renos que también tendrán movimientos, y otros elementos más. 

 

Estas ocho estaciones con temática navideña se dividirán en las diferentes plazoletas donde contará con esculturas gigantes, hechas por artistas colombianos. 

No obstante, lo que más llamó la atención es que en Plaza Estrella del Centro Comercial Plaza de las Américas, estará el Reino de La Nieve el cual las personas lo podrán visitar hasta el 14 de enero de 2024 y el cual permitirá transportarse a esos lugares en todo mundo en los que la nieve hace parte de la magia de la navidad. 

En 17 mts2 y con temperaturas bajo 16 °C, los visitantes podrán tener una experiencia única. Además, los visitantes podrán encontrar varios escenarios para disfrutar de la ambientación. Por eso, para vivir esto, el centro comercial sugiere que las personas que ingresen se encuentren con ropa bien abrigada, ya que se someten a altas temperaturas.  

Allí, también podrá disfrutar de diversas actividades y jugar con la nieve. La entrada tiene un costo de 40.000 pesos y el recorrido es de 15 minutos, pero puede obtener grandes descuentos, si hace un canje por compras iguales o superiores a $50.000. 

 

Ante esto, Ana Isabel Coba, quien es la gerente del Centro Comercial Plaza de las Américas enfatizó en que “Para nosotros es muy importante fomentar los valores que caracterizan al Centro Comercial, entre ellos está la felicidad, por eso todas nuestras actividades están enfocadas en la alegría de esta temporada para las familias. Hemos decidido este año hacer posible lo imposible. Nuestros visitantes podrán ver y sentir la nieve en El Reino De la Nieve, allí se vivirá una experiencia fuera de lo común a temperaturas bajo cero en la ciudad”. 

@camilacorrea170 Nieve en Bogotá, en el Centro Comercial Plaza de las America ubicado en Carrera 71d # 6-94 en Kennedy El reino de la nieve Inscribiendo tus facturas por un valor de 50 mil pesos solo pagarás 20 mil pesos por la entrada, la experiencia dura 15 minutos. #planparaniñosenbogotá #planparaniñosbogota #planesbogota #bogota #bogotacolombia #planeseconomicosconniños #planeseconomicosbogota #niñosyniñas #planesparaniñosbogotá #planesparaniños #CapCut #reinodelasnieves #nieveennavidad #plazadelasamericas ♬ We Wish You a Merry Christmas (music box) - yostimar

Fuente
Sistema Integrado Digital