Conductor ebrio choca contra taxista
Conductor ebrio choca contra taxista
Foto Alerta Bogotá
28 Abr 2021 09:59 AM

Borrachos dentro de lujoso carro casi provocan tragedia al chocar contra taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El percance vial ocurrió en la mañana de este miércoles 28 de abril de 2021 en la Caracas con Calle 14 de Bogotá.

Un grupo de borrachos dentro de un carro de alta gama, casi generan una verdadera tragedia en las horas de la mañana de este miércoles 28 de abril de 2021, en una calle céntrica de la capital del país al chocar brutalmente contra un taxi. 

El fuerte accidente se presentó sobre las 6:00 am en la Avenida Caracas con la Calle 14. 

En el lugar, el conductor de un ‘zapatico’ estaba esperando el cambio de color de un semáforo, escuchando el noticiero Alerta Bogotá a través de la emisora La Cariñosa 610 AM cuando de repente sintió un duro golpe por detrás que casi lo desnuca. 

El ‘canario’ al bajarse muy adolorido de la nave para ver que le había pegado tanto fuerte, observó un costoso carro de color negro que le volvió nada la parte trasera del amarillito y el cual estaba estrellado contra un poste. 

Del lujoso automotor se bajó un calvo y le dijo al taxista que arreglaran por las buenas en un taller del sector Siete de Agosto en la localidad Barrios Unidos, acuerdo que no aceptó el afectado señor, mientras los otros ocupantes del caro vehículo dormían la ‘rasca’ dentro de la estrellada nave. 

Los dos elementos de transporte fueron subidos en una grúa casi en pérdida total, rumbo a los patios de la movilidad, generando un trancón vehicular de ‘Padre y Señor Mio’. 

Fuente
Alerta Bogotá