Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
24 Ene 2022 08:58 AM

Borrachos, en gavilla, mataron a sujeto de 37 años, a punta de cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en localidad de Usme en el sur de Bogotá, en donde por lo menos seis ebrios agredieron al ciudadano.

Una ‘bebeta’ terminó en tragedia en una calle del sur de la capital del país, al ser asesinado un parroquiano de unos 37 años de edad en las horas de la noche del pasado domingo 23 de enero de este año 2022. 

El coronel Germán Sáenz, comandante de la estación de policía de la localidad de Usme en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó en el barrio La Aurora. 

Según vecinos del sector, por lo menos seis sujetos en gavilla, se le fueron encima sujeto en medio de la ingesta de licor y le propinaron varias lesiones, entre ellas una que resultó fatal, producida por un cuchillo que se incrustó en el pecho del ciudadano. 
 

Al lastimado quisieron prestarle los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer, porque la puñalada afectó órganos vitales que le arrebataron la existencia en cuestión de segundos. 

El coronel Sáenz, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer la identidad y el paradero de los salvajes tipos y conocer por qué se armó la brutal pelea.

Fuente
Alerta Bogotá