PELEA EN BOGOTÁ
PELEA EN BOGOTÁ
Captura de video
7 Oct 2021 04:50 PM

Bruscos ‘peliones’ empujaron a joven de 25 años a un abismo en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho conocido como ‘Tomate’ quedó muy magullado al chocar contra el fondo del voladero en el barrio El Porvenir Uno de Usme.

Un muchacho de escasos 25 años de edad, resultó gravemente herido, tras ser empujado desde la parte alta de un sector del sur de la capital del país hacia un abismo, en medio de una pelea que sostuvo contra malgeniados contrincantes. 

El intolerante caso se presentó en el sector conocido como El Porvenir Uno de la localidad de Usme en Bogotá. 

Según se pudo establecer, el ‘pelao’, a quien cariñosamente conocen como ‘Tomate’, pero del cual se desconocen nombres y apellidos, peleó con unos bruscos tipos, los cuales al agarrarlo y someterlo, supuestamente lo tomaron de pies y manos y luego de balancearlo en al menos tres ocasiones, lo tiraron a lo profundo de un ‘voladero’. 

Vecinos del sector, quienes escucharon la algarabía, inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), ante el llamado de la comunidad hicieron presencia en sus motos oficiales y luego de revisar por el sitio, observaron que en el fondo del abismo estaba quejándose del dolor el popular ‘Tomate’ luego de sufrir los golpes en la caída. 

Al lastimado jovencito, lo sacaron de ese hueco y muy delicado, fue conducido de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, en donde médicos de turno que lo recibieron y lo atienden, buscan recuperarlo. 

Agentes especiales quienes asumieron la indagación del hecho, tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresivos tipos, que por poco sacan de este mundo a ‘Tomate’.

Fuente
Alerta Bogotá