En este incidente vial no se reportaron lesionados
Cortesía
10 Feb 2022 07:00 PM

Brutal accidente de volqueta contra dos camiones en autopista Medellín-Bogotá

Guillermo León
Ospina Muñoz
El accidente fue en el sector conocido como Las Margaritas en jurisdicción del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.

Una volqueta protagonizó un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la autopista Medellín - Bogotá a la altura del kilómetro 11+520 metros, en el sector conocido como Las Margaritas en jurisdicción del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Mejora la calidad del aire en Bogotá: levantan alerta ambiental

De acuerdo con los análisis de las autoridades de movilidad, al parecer, el conductor de una volqueta que transitaba en sentido Bogotá - Medellín , perdió el control del vehículo, chocando contra un poste.

Posteriormente producto de este impacto sobrepasó el separador y colisionó de manera violenta contra dos camiones que venían.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, señaló que pese a la magnitud del impacto, por fortuna los conductores de los tres vehículos salieron ilesos.

Le puede interesar: Pille los barrios en los que van a mochar la luz este jueves 10 de febrero

Las unidades de la Seccional Tránsito y Transporte Antioquía, en coordinación con los funcionarios de la concesión vial adelantan labores para habilitar la vía lo más pronto posible.

Volqueta perdió el control, se saltó el separador y chocó contra dos camiones en la autopista Medellín- Bogotá

Fuente
Alerta Paisa