Autopista Sur en Soacha
Autopista Sur.
Colprensa
15 Feb 2021 05:08 PM

Brutal asesinato: Cosieron a plomo a un parroquiano en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 32 años de edad recibió varios proyectiles cuando caminaba por el sector de Compartir. 

A punta de ‘plomo’, sujetos desconocidos sacaron de este mundo a un hombre que caminaba por una de las comunas del sector Compartir del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Testigos del hecho relataron que luego de escuchar varias detonaciones, de inmediato se comunicaron con un cuadrante policial que hacía ronda por el sector, los cuales al llegar se encontraron con un parroquiano herido a bala

El lastimado mortalmente con el ‘tote’ fue identificado como Ovidio Antonio Contreras de 32 años de edad, quien tras ser levantado del suelo con varios proyectiles recibidos, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas de la población. 

Ovidio Antonio resultó conducido de una al quirófano donde cirujanos de turno lo sometieron a una riesgosa operación, la cual no aguantó. 

Tras el fallecimiento de Contreras, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de la morgue municipal. 

Agentes especiales a esta hora investigan, quien o quienes están detrás del crimen, gracias a videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital