Cuarentena sectorizada en Bogotá / Desinfección de calles en Usme / Coronavirus en Bogotá
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
15 Feb 2021 04:04 PM

Abuelo de 71 años se ahorcó dentro de su casa en el sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al adulto mayor lo ubicaron suspendido de una soga en el barrio La Aurora de la localidad de Usme. 

Un ciudadano de la tercera edad se quitó la vida en las últimas horas ahorcándose dentro de una humilde vivienda en el sur de Bogotá. 

Se pudo establecer que el veterano suicida agarró una cuerda, la cual sujetó de su cuello y de la parte alta en la puerta de la cocina del predio, ubicada en el barrio La Aurora de la localidad de Usme, para luego dejarse descolgar, para morir por asfixia mecánica. 

La víctima fue identificada como José Raúl Salgado Lesmes de 71 años de edad, quien por presuntos quebrantos de salud y aparentes deudas, habría tomado la fatal determinación. 

José Raúl esperó quedar solo dentro del predio y cuando vio que su familia había salido, resolvió acabar con sus días en este planeta. 

Los allegados al regresar se encontraron con el hecho trágico y de inmediato dieron aviso a la autoridad competente. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese inmueble para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Por el lamentable hecho se abrió una exhaustiva indagación para establecer los verdaderos motivos que llevaron al señor Lesmes a tomar esa terrible determinación.

Fuente
Sistema Integrado Digital