Lluvia de balas
Foto//ilustrada
19 Ene 2021 09:29 AM

Brutal balacera dejó un muerto y un herido en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible 'plomacera' se presentó en el barrio Santa Cecilia.

Un muerto y un herido dejó una brutal balacera en las últimas horas que se desató en una calle del barrio Santa Cecilia en la parte alta de la localidad de Usaquén norte de Bogotá. 

La víctima fatal fue identificada como Alan Camilo Espinosa Navarrete, mientras que del lesionado no se dieron a conocer sus nombres y apellidos por parte de las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones. 

Se pudo establecer que los dos encendidos a bala con proyectiles en sus cuerpos fueron llevados de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar donde lamentablemente se produjo el fallecimiento de Alan Camilo, en tanto que el otro se debate entre la vida y la muerte la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del mismo centro asistencial. 

A esta hora agentes especiales de la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación busca por todo lado a los verdugos de este feroz ataque a ‘plomo para aclarar los móviles del acto violento y por supuesto conocer su identidad y paradero. 

Fuente
Alerta Bogotá