El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
7 Sep 2021 03:50 PM

Brutal golpe en la cabeza, acabó con la existencia de un parroquiano de 48 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras el ‘totazo’, el ciudadano fue llevado de urgencia a las instalaciones de una clínica en la localidad de Teusaquillo en donde falleció.

Fue tan brutal el golpe que se pegó un ciudadano en la cabeza cuando estaba por los lados del sur de Bogotá, que a las pocas horas, lo mandó directo a una tumba, luego de ser llevado de urgencia a las instalaciones de una clínica en la capital del país. 

La víctima resultó identificada como Santiago Triana de 48 años de edad, el cual, tras sufrir el ‘tramacazo’ en la torre, fue remitido a ese centro asistencial de la localidad de Teusaquillo de la ciudad, en donde nada pudo hacer el equipo de especialistas para prolongarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus deudos, para que le den cristina sepultara en un campo santo de esta metrópoli.  

El hecho quedó registrado como accidental por quienes atendieron el caso ya que al parecer se pegó accidentalmente.

Fuente
Alerta Bogotá