Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
28 Ene 2021 09:37 AM

Brutal golpe en la cabeza sacó de este mundo a pelao de 23 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho fue hallado tirado sobre un andén del sector La Favorita en pleno centro de Bogotá.

Un brutal golpe en la cabeza sacó de este mundo a un parroquiano, al cual hallaron sin vida en las últimas horas, tirado sobre un frio andén de la localidad Los Mártires en pleno centro de Bogotá. 

Una señora que pasaba por el sector La Favorita, abajo de la Avenida Caracas con la Calle 18 fue quien observó al parroquiano y dio aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales y ubicaron a Rafael Molina de 23 años de edad, con bastante sangre que salía de su cabeza. 

Los uniformados trataron de auxiliar al lastimado, pero lamentablemente Molina falleció a los pocos minutos, debido a las serias lesiones en el cráneo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde esperan a los dolientes del ‘finado’ para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Por medio de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se trata de establecer quien o quienes le dieron semejante golpe en la cabeza a Rafael que lo mandó ‘al más allá’. 

Fuente
Alerta Bogotá