Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
28 Ene 2021 08:39 AM

En Tunjuelito, un chamo mató a otro por el amor de una mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal riña ocurrió en el barrio Venecia.

Dos venezolanos, quienes al parecer se agarraron por una mujer en las últimas horas, fomentaron una gresca tan brutal en las afueras de un inquilinato en el sur de Bogotá, que uno de ellos terminó sin vida. 

La fatal riña ocurrió en las puertas de una vivienda del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito. 

Un vecino de la zona, quien prefirió no dar a conocer su identidad por temas de seguridad, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, de un momento a otro, los dos ‘chamos’ se trataron mal con vulgaridades y después ‘se fueron a las manos’. 

En medio del fragor de la disputa, uno de los extranjeros sacó un afilado puñal, para clavarlo en el tórax de Wilfredo Olivero de tan solo 21 años de edad. 

Cuando agentes del orden arribaron al lugar, encontraron al migrante en medio de un charco de sangre y ‘sin pensarlo dos veces’ lo llevaron de urgencia dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital El Tunal donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

El responsable del crimen huyó del sitio, pero en medio del afán por escapar dejó abandonado su documento de identidad en la pieza que tenía alquilada y al estar plenamente identificado, es buscado intensamente por agentes de la Fiscalía General de la Nación, los cuales esperan atraparlo en el menor tiempo posible.

Fuente
Alerta Bogotá