Alimentador
RCN Radio
15 Oct 2019 01:58 PM

Bus alimentador de TransMilenio atropelló y mató a abuela de 87 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la querida anciana iba a visitar a una hija en la localidad de San Cristóbal Sur.

Un despistado chofer de un bus alimentador de TransMilenio se llevó por delante a una querida abuelita en una calle de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, para quitarle la vida de manera instantánea. 

El terrible percance ocurrió en las últimas horas en el barrio La Peninsula, en donde vecinos de la zona tuvieron que ver la macabra escena de doña Delfina Gómez 87 años de edad, debajo del automotor de pasajeros de color verde. 

Parientes de la adulta mayor, Mery Stella y Elizabeth, hijas de la fallecida, comentaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el pesado vehículo le pasó por encima a la autora de sus días y prácticamente la dejó pegada al piso. 

Familiares de la señora Garzón exigen una explicación para saber por qué este conductor no se fijó en el ser querido y la atropelló para dejarles una profunda tristeza tras su inesperada partida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá