TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS
TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Inaldo Perez
27 Jun 2019 08:10 AM

Bus de TransMilenio arrolló y mató a un hombre en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Testigos afirman que el 'finado' intentó salir de la estructura por un zona indebida.

Un hombre de unos 56 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, murió en las horas de la noche del pasado miércoles luego de ser levantado brutalmente por un articulado de TransMilenio en el sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que el parroquiano intentó salir de manera imprudente de la estación Molinos ubicada en la Calle 51 Sur (Avenida Caracas) con la Carrera 8, sin percatarse que al saltar sobre el carril exclusivo del sistema de transporte, un bus de esos rojos se le llevaría por delante para siempre. 

Le puede interesar: Niño muere al rodar por una pendiente y terminar con una cortada en el pecho

El usuario quedó tendido sobre el asfalto y buenos samaritanos llegaron al sitio para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo del ciudadano. 

El laboratorio móvil se hizo presente en la zona a los pocos minutos, de donde se bajaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.