Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
25 Mar 2021 03:39 PM

Buscan al sicario que mató a un muchacho dentro de una ‘olla de vicio’ 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó dentro de una casa de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación continúan con la intensa búsqueda de un individuo quien en las últimas horas le quitó la vida a un jovencito, a punta de bala, dentro de un predio ubicado en el sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en una denominada ‘Olla de Vicio’ en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, sitio en el cual el hoy ‘finado’ recibió cinco proyectiles del arma de fuego que accionó su verdugo, acabando con la vida de manera instantánea. 

La víctima de unos 20 años de edad y el cual no portaba documentación alguna, se encontraba en el sitio en medio de adictos a los alucinógenos, cuando de repente se le apareció el pistolero para ‘encenderlo a plomo’. 

En medio del caos que se armó por la balacera, el individuo causante del homicidio escapó dejando a la víctima tendida en el piso con abundante sangre en sus prendas. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en medio del susto de los amantes a la hierba y las sustancias tóxicas.

Fuente
Sistema Integrado Digital