Primera empresa privada de construcción en reiniciar labores en Bogotá
Secretaría de Hábitat de Bogotá
25 Mar 2021 02:31 PM

Obrero casi se mata al caer de lo alto de una construcción en el norte de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia ocurrió en la Carrera Séptima con la Calle 124 del exclusivo sector de Santa Bárbara en la localidad de Usaquén. 

Tremenda caída sufrió en la mañana de este jueves 25 de marzo un obrero de la construcción en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. 

El trabajador, en medio de su labor diaria, resbaló de un momento a otro en la parte alta de la obra y cayó violentamente en un hueco y de cabeza.  

La víctima, de quien no se dio a conocer su identidad por parte de quienes atendieron la emergencia, cómo pudo gritó para alertar a sus compañeros de labores. 

Al verlo en esa fosa y muy lastimado, de inmediato quienes estaban en la construcción llamaron a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, paramédicos del Servicio distrital de salud y agentes de la Policía Metropolitana. 

 Luego de unos minutos, el lastimado hombre fue rescatado y subido a una ambulancia que partió desde la Carrera Séptima con Calle 124 del exclusivo sector de Santa Bárbara rumbo a la Fundación Santa Fe, desconociéndose la suerte que pudo correr.

Fuente
Sistema Integrado Digital