Comida, sancocho
Comida, sancocho
Pixabay
25 Mar 2021 02:40 PM

Investigan muerte de una auxiliar de cocina dentro de una vivienda en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 25 años de edad fue ubicada sin signos vitales dentro de un inmueble en el barrio El Paraíso de la localidad de Bosa. 

Por causas que son materia de investigación por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, una mujer apareció muerta en las últimas horas, dentro de su vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en un inmueble del Barrio El Paraíso, pero de la localidad de Bosa en Bogotá. 

La víctima identificada como Mieidy Mercedes Loperena de tan solo 25 años de edad, se desempeñaba como auxiliar de cocina en un restaurante de la zona norte de la capital del país. 

Según las indagaciones, ‘Mechas’ como le llamaban de cariño, había dejado de ir a laborar al negocio desde hace varios días y al parecer permanecía encerrada en su habitación.   

Algunos de sus familiares se comunicaron con la pareja sentimental de la muchacha, pero el hombre no entregó ninguna explicación.   

Al acudir a ese predio, allegados a la experta en gastronomía, fue hallada sobre su cama y sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer la causa del deceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital