Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
22 Feb 2021 03:56 PM

Buscan al sujeto que asesinó a mujer en una calle de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama fallecida de 33 años de edad recibió un tiro en la cabeza.

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación tratan de dar con la identidad del asesino que le quitó la existencia a una mujer en el sur occidente de la capital del país. 

El lamentable hecho se presentó en una destapada vía del barrio Las Vegas en la localidad de Bosa. 

Un joven que paseaba sus mascotas fue quien se encontró de frente con el cuerpo sin vida de la dama y de inmediato dio aviso a las autoridades Competentes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en sus motos oficiales y comprobaron que en el sitio estaba el cuerpo sin vida de una ciudadana, quien según las primeras averiguaciones, laboraría en un Call Center. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en el laboratorio móvil e identificaron a la víctima, como Merly Rocío Rojas Trujillo de 33 años de edad quien presentaba una herida de bala en la frente que acabó con su existencia casi de manera inmediata. 

Algunos habitantes en el lugar habrían manifestado que la fallecida habría estado dialogando con un sujeto quien al parecer sería el responsable del homicidio.

Fuente
Sistema Integrado Digital