Puñalada / Cuchillo
Puñalada / Cuchillo
Archivo
22 Feb 2021 03:44 PM

Cae brusca vieja que atracó y apuñaló a ciudadana en medio de un robo 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el caso fue también agarrado el compinche de la ladrona en una calle de la localidad de Engativá en Bogotá. 

Una mujer por poco pierde la vida en las últimas horas al ser atracada y apuñalada por una 'bruja’, quien se bajó de una motocicleta manejada por un compinche, en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El brutal asalto se presentó en horas la noche, en el barrio Normandía de la localidad Engativá. 

Según la afectada, tras contestar una llamada que le entró a su teléfono celular, de un momento a otro se le apareció una vieja que la tiró al piso, la revolcó y fuera de eso la hirió con una navaja tras oponerse al hurto del elemento electrónico. 

Gracias a un domiciliario quien pedaleaba por la zona en su cicla y observó la situación, inmediatamente dejó a un lado el ‘caballito de acero’ y quitó de encima la ladrona que lastimaba a la ciudadana. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en sus motos oficiales ante el escándalo y la denuncia de ciudadanos, para atrapar a la brusca antisocial. 

En medio de un Plan Candado, sabuesos especiales dieron con la ubicación y posterior retención del ‘centella’ que conducía el bólido en el cual iba montaba la ‘joya’ de ciudadana. 

La parejita del mal fue conducida a las instalaciones de la Unidad de reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, ante la denuncia de la afectada.

Fuente
Sistema Integrado Digital