Mujer apareció muerta en Suba
Mujer apareció muerta en Suba
Cortesía
22 Feb 2021 02:57 PM

Sujeto que mató a su novia en Suba llamó a la suegra para que lo disculpara 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo relató en el noticiero Alerta Bogotá un allegado y vecino de la pareja en el barrio Corinto.

El sujeto señalado de asesinar a su compañera sentimental el pasado fin de semana dentro de una vivienda del noroccidente de Bogotá, al parecer luego de matarla, se le llevó el carro particular y fuera de eso llamó a su suegra, la mamá de la asesinada, para pedirle que lo disculpara por lo sucedido e informarle que hay le dejaba a la hija. 

Así lo relató en la emisora La Cariñosa 610 AM un allegado a la pareja quien manifestó que el hombre y la ingeniera de profesión se veían estables y como una unión normal, con unos tres años de convivencia. 

El caso ocurrió, al parecer en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Corinto de la localidad de Suba. 

En ese inmueble supuestamente el celoso marido asfixió a Evelyn Paola Carrillo Ciro de 29 años de edad y por eso no hizo ninguna clase de ruido. 

La madre de la fallecida, a eso de las 8 de la mañana del mismo domingo llegó al predio y al ver a su hija única sin signos vitales pegó un grito de dolor que alertó a todo el vecindario. 

Todo parece indicar que la pareja asistió a una reunión, invitada por unos amigos, pero al regresar al predio se presentó la tragedia. 

Tras agredir a la mujer, el sujeto, empleado de un Call Center, huyó con rumbo desconocido del sitio y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales de la Policía y de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Evelyn Paola a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza de sus vecinos y allegados.  

Se pudo establecer que Evelyn Paola hace tres años había conocido a este sujeto en la población de Flandes Tolima y tras entablar una relación, se ubicaron en ese lugar de Suba.

Fuente
Sistema Integrado Digital