Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
2 Jul 2019 03:46 PM

Buscan al tipo que mató a bala a una mujer en el barrio Las Cruces

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 40 años de edad fue llevada al Hospital La Samarita en donde falleció.

Agentes especiales buscan a esta hora al responsable del crimen a ‘plomo’ perpetrado contra una mujer de unos 40 años de edad en una calle de la localidad Santa Fe, centro de Bogotá, el pasado sábado en las horas de la noche. 

La víctima, identificada como María Helena Lazo Ruiz, recibió un certero impacto por la espalda de parte de un extraño sujeto que le seguía de cerca, cuando en medio de la soledad y la oscuridad de la zona, iba rumbo a su casa en el barrio Girardot, centro oriente de la capital del país.

Lea también: Balacera en Ciudad Bolívar deja un policía muerto y otro herido

María Helena tras recibir el balazo quedó recostada contra un poste de la energía de la Calle 2 A Bis con la Carrera 3 del barrio Las Cruces, sitio en el cual fue levantada por patrulleros de la policía y llevada dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital La Samaritana a donde llegó sin signos vitales. 

Se trata de establecer si la pareja sentimental de la dama estaría involucrada en el hecho, porque afirman algunas personas que minutos antes, supuestamente habría sostenido una discusión, pero todo es materia de investigación por parte de los expertos en esclarecer esta clase de eventos.