Acordonamiento. Imagen de referencia.
Acordonamiento. Imagen de referencia.
Policía Nacional
28 Ago 2019 06:50 PM

Buscan a camionero que se llevó por delante a estudiante de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven años sufrió lesiones de consideración.

Un irresponsable camionero, tras atropellar a un alumno de quinto de primaria que salía de un colegio en el barrio Class Roma de la localidad de Kennedy, se 'perdió del mapa' para evadir la furia de la comunidad en el sur occidente de Bogotá y el accionar de la justicia.

Según testimonios recogidos en el lugar por agentes de la Policía de Tránsito, el chofer iba como 'volador sin palo' y no tuvo tiempo para reaccionar cuando el adolescente del grado cinco abandonaba el plantel educativo rumbo a la casa en las horas de la tarde.

Le puede interesar: Motero perdió la vida a escasas dos cuadras de su trabajo

Gracias a Dios, el chico fue socorrido oportunamente por solidarios vecinos quienes alcanzaron a detallar las letras y los números de la placa del automotor de carga, dato entregado junto a las características de la máquina a los uniformados que se hicieron cargo de la investigación.

El 'pelao' tras ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, resultó internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), sitio en el cual esperan recuperarlo los médicos y enfermeras de turno.

Vecinos de ese sector y líderes comunales una vez más pusieron 'el grito en el cielo' porque denuncian que no les han 'parado bolas' sobre los continuos percances viales que ya dejan varios heridos y hasta muertos.