Motociclista baleado en la Avenida Boyacá
Motociclista baleado en la Avenida Boyacá
Captura de video
14 Jun 2021 11:37 AM

Ladrones en moto dejaron como un 'colador' a hombre que los perseguía

Winnie
Rodríguez
En video quedó registrado el momento en el que un hombre perseguía en su moto a presuntos ladrones que terminaron disparándole.

Un conductor que transitaba por la Avenida Boyacá sentido norte-sur, registró el momento en el que un hombre resultó baleado en medio de un altercado que adelantaba con unos presuntos ladrones. 

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista venía persiguiendo a una pareja que también se movilizaba en una moto, cerca al semáforo que está ubicado antes del puente de la sevillana.

Le puede interesar: Con más de 40 puñaladas, hombre asesinó a su esposa en medio de una pelea

En cuanto el sujeto se acerca a la pareja y le lanza una patada en medio de una maniobra para intentar detenerlos, la mujer que iba como copiloto en la otra motocicleta no tarda en sacar un arma con el que empieza a apuntarle al hombre para así lograr intimidarlo. 

Sin embargo, el hombre incrédulo a la posibilidad de que le dispararan, continúa ejerciendo presión sobre los individuos y continúa su persecución. 

Después, en cuestión de segundos , la mujer empieza a dispararle al hombre y falla en varios intentos, aunque al final logra su cometido y le propina un disparo, al parecer, a la altura de su cuello, ocasionando que el sujeto pierda el control de su moto y caiga al piso, quedando inconsciente. 

Lea también: No coma cuento: no es cierto que se estén agotando las vacunas contra el covid-19

 

Motociclista baleado en la Avenida Boyacá

Hasta ahora los hechos no han sido esclarecidos y se desconoce el estado de salud del hombre que recibió el impacto, como también del paradero de la pareja, a quienes se refieren como presuntos ladrones que estaban siendo perseguidos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital