Niña desparecida en el Tolima
Niña desparecida en el Tolima
Suministrada por la familia de la menor
2 Sep 2022 11:50 AM

Buscan a jovencita raptada por presuntos tipos motorizados en Ambalema Tolima

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto rapto de la menor de edad ocurrió el pasado martes 30 de agosto de este año 2022 en el barrio La Balastrera de esa población.

Una angustiada familia de Bogotá y el Tolima sigue en medio de una enorme incertidumbre, tras el rapto de una menor de edad el pasado martes 30 de agosto de este año 2022 en la población de Ambalema. 

Allegados a Yaira Milena Roncancio Charry afirman que la adolescente salió rumbo a una tienda en el barrio La Balastrera, de esa población a orillas del rio Magdalena, cuando de repente sujetos motorizados la interceptaron para llevársela con rumbo desconocido. 

Le puede interesar: Más de 10.500 menores han sido violentados sexualmente este año en el país

Desde ese preciso instante, parientes de la muchacha pusieron en conocimiento de las autoridades competentes el caso, pero esta es la hora que nada se sabe sobre el paradero y la suerte que pudo correr la joven ciudadana. 

El núcleo familiar de Yaira Milena espera para las próximas horas, la colaboración decidida de los pobladores en la región para tener noticias claves que permitan dar con la ubicación de la menor y la de sus posibles captores.