Desaparecidos en Bogotá
Desaparecidos en Bogotá
Pantallazo
24 Nov 2022 03:31 PM

Buscan a niño de 11 años que desapareció en el norte de Bogotá ¿Lo ha visto?

Camila
Castillo
@yineth_cas
Cualquier información es importante para quienes buscan al menor.

Juan José Ruiz de 11 años de edad desapareció en las últimas horas y fue visto por última vez en el sector de Colina Campestre en el norte de Bogotá. Su familia ha difundido su imagen por redes sociales.    

Lo que se conoció por parte de los familiares del menor, es que estaba bajo el cuidado de una comisaría de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y al parecer no es la primera vez que sucede; pues ya habría casos de niños perdidos.  

Le puede interesar: La inseguridad en época decembrina se pondrá peor: No de papaya

Hasta el momento, la entidad no se ha pronunciado y lo que se tiene es la imagen del pequeño junto a unos números de contacto que son: 3212171123, 3125605594 y 3143374585.  

A este llamado para encontrar a Juan José Ruiz se han unido periodistas que han publicado la información para que muy pronto él se reúna con sus seres queridos.  

También puede leer: Hombre que murió durante persecución en Bogotá tenía antecedentes ¿Qué se sabe del caso?

Es importante mencionar que, el infante de 11 años se suma a la lista de desaparecidos en Bogotá. El último reporte fue la semana pasada donde un abogado llamado Carlos Cano perdió contacto con sus allegados y hasta el momento no se conoce su paradero.

Fuente
Sistema Integrado Digital