El presunto asesino fue capturado.
Foto archivo
25 Mayo 2020 01:21 PM

Buscan a pareja que apuñaló y mató a mujer de 43 años en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama asesinada estaba junto a su compañero sentimental en un parque del noroccidente de Bogotá.

Una mujer de unos 43 años de edad perdió la vida en las últimas horas tras ser apuñalada en el pecho y la garganta por parte de una pareja que le cayó por sorpresa en un parque de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Lee también: Capturan a 15 personas por abuso en Bogotá

El terrible ataque con la hoja metálica ocurrió en la carrera 49 con la calle 146 del barrio Santa Helena, cuando la víctima, identificada como Paola Katherine Araujo, estaba al parecer tomándose unas cervezas con su compañero sentimental y unos amigos hacia las 9:30 de la noche del pasado sábado 23 de mayo; de la nada le salieron un tipo y una vieja, y esta última, sin mediar palabra, desenfundó un puñal para herir gravemente a la ciudadana. 

Mientras el caos reinaba en el lugar, los agresores huyeron en medio de la oscuridad para evitar ser agarrados por la comunidad y la autoridad competente. 

Lee también:“Yo se lo haría a Lina Tejeiro, es una remamacita”: Epa Colombia

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación y al llegar en sus motos oficiales comprobaron que la dama aún tenía signos vitales. 

Paola Katherine fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina,en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de la cruel unión, con videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y las características físicas que entregaron quienes estaban presentes en el sitio.