Día sin carro y moto en Bogotá: motos que podrán salir el 21 de septiembre
Día sin carro y moto en Bogotá: motos que podrán salir el 21 de septiembre
Colprensa
25 Mar 2021 08:56 AM

A motociclista lo apuñalaron por la espalda para robarle el bólido 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco se presentó en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. 

Un joven resultó apuñalado en las últimas horas por un sujeto quien lo sorprendió por la espalda en una calle del sur de Bogotá, en medio del robo de su moto. 

El asalto y lesiones contra el motero se presentó en el barrio Marco Fidel Suárez de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Según se pudo establecer, gracias a versiones del vecindario, el ‘centella’ de 23 años de edad, identificado como Daniel Leonardo Montealegre se bajó de su aparato por un instante, situación que aprovechó el malandro para caerle por detrás y propinarle a ‘mansalva’ tremenda herida con la hoja metálica

Daniel Leonardo como pudo intentó enfrentar al delincuente, pero las fuerzas no le dieron y terminó desgonzado sobre una acera de la zona, de donde fue auxiliado por buenos samaritanos. 

Mientras el ratero se llevaba el cilindro, las alarmas de la zona se prendían y salían vecinos para socorrer al herido y llevarlo de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

A esta hora las autoridades competentes tratan de establecer, a través videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, la imagen del delincuente que permita ubicarlo en su guarida.

Fuente
Sistema Integrado Digital