Buscan menor de edad desaparecida
Buscan menor de edad desaparecida
Pantallazo
28 Nov 2022 08:51 AM

Buscan a peladita que dejó una carta a sus progenitores en Bogotá: ¿Qué dijo?

Winnie
Rodríguez
Familiares de la menor buscan ayuda para dar con su paradero.

Desde el pasado 26 de noviembre buscan a Danna Stefany Bedoya Ruiz, adolescente de 15 años que residía en el barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con sus familiares, la menor fue vista por última vez sobre la 1:00 p.m. del pasado sábado cuando vestía un jean negro, una blusa blanca y una chaqueta azul. Desde entonces, sus padres adelantan la búsqueda y activando los canales de alerta para dar con su paradero. 

Le puede interesar: Cortes de luz en Bogotá: aliste los baldes de agua para bañarse y cocinar

En entrevista con el diario El Espectador, familiares de la menor indicaron que ella dejó una carta previo a que se desconociera cuál era su paradero, en la que expresaba que por motivos personales se había ido y que se pondría en comunicación con ellos cuando "todo estuviera mejor". 

Por ahora, la familia mantiene la hipótesis de que la joven se habría marchado de su casa para presuntamente escaparse con su novio y radicarse en otra ciudad, según señala el medio citado. 

Lea también: Concierto de Harry Styles en Bogotá casi termina en tragedia; hubo desmayados por exceso de personas

No obstante, ante el desconocimiento del estado de la menor, su familia busca ayuda para obtener noticias de su paradero y su estado de salud, por lo que piden que cualquier infomación que alguien obtenga al reconocer a la joven, se comuniuquen con agentes de la Policía o a los números 320 912 0797, 310 309 9513 o 311 834 9653.

Fuente
Sistema Integrado Digital