Buscan mujer sospechosa de matar a abuelo
Buscan mujer sospechosa de matar a abuelo
Pixabay
22 Oct 2021 04:00 PM

Buscan a una ‘vieja’ por el crimen de un abuelo, quien apareció muerto con un balde en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que es una linda jovencita, quien salió de la habitación del solitario hombre de 78 años en el barrio Venecia en el sur de Bogotá.

Sería una muchachita, esbelta y de cabello largo, la responsable de la muerte de un anciano de 78 años de edad, al cual hallaron con un balde en la cabeza y tapado con una almohada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, cerca de Puente Aranda en Bogotá. 

Doña Amalia, dueña de la residencia y quien no quiso entregar sus apellidos por miedo a retaliaciones, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en las horas de la mañana del pasado miércoles 20 de octubre de este año 2021, de la habitación de la víctima, identificada como Jaime Díaz, salió la ‘pelada’ y como si nada, le ‘echó llave’ y le puso un candado, para luego ‘perderse del mapa’. 

En las horas de la noche, los vecinos extrañaron al solitario adulto mayor, quien no estaba pensionado, pero recibía ayudas del gobierno y al irlo a buscar en su pieza, escucharon el sonido del televisor a alto volumen. 

Abrieron los residentes del lugar el portón y lo que se encontraron de frente fue a don ‘Jaimito’ sin vida y con un recipiente de plástico en la cabeza y tapado con una almohada. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del horror y estupor de los presentes. 

Sabuesos especiales, a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero de la denominada ‘Viuda Negra’ y un presunto compinche que habría participado en el crimen del anciano.

Fuente
Alerta Bogotá