Hombre de 86 años abatió a un presunto ladrón y dejó herido a otro
Hombre de 86 años abatió a un presunto ladrón y dejó herido a otro
Archivo
22 Oct 2021 10:10 AM

Encuentran muerto a abuelo con la cabeza dentro de un balde con agua y tapado con almohada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro caso se presentó dentro de una vivienda en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Un adulto mayor de 78 años de edad, fue hallado en las últimas horas sin vida dentro de su sitio de residencia en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, con la cabeza introducida en un balde lleno del agua y tapado con una almohada. 

La víctima del macabro hecho, fue identificada como Jaime Díaz de 78 años de edad. 

Todo parece indicar que sujetos desconocidos ingresaron al predio para provocarle la tortura al anciano, sin que nadie se diera cuenta. 

Inquilinos del predio, al extrañar a don ‘Jaimito’ como le llamaban de cariño, decidieron golpear a la puerta de su habitación, pero nunca abrió. 

El dueño del inmueble, decidió comunicarse con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron a la casa junto a miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos para abrir la puerta de la pieza. 

Al ingresar patrulleros y expertos en la atención de emergencias, ubicaron al señor Díaz sin signos vitales con la cabeza metida en una pequeña caneca con agua y una almohada encima. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del horror y estupor de los presentes. 

Sabuesos especiales, a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos, mediante labores de vecindario y revisando algunas cámaras de seguridad montadas en el sector.

Fuente
Alerta Bogotá