SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
19 Sep 2019 08:17 AM

Caco apuñaló a pasajero dentro de bus del SITP en Ciudad Bolívar por robarle celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El solidario conductor llevó el herido al Hospital de Meissen, sur de Bogotá, en donde lucha contra la muerte.

A cuchillo la emprendió un delincuente contra un ciudadano de 32 años de edad, dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de placas WHQ 142, en las horas de la noche del pasado miércoles en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y todo por el robo de un teléfono celular. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el herido sacó el aparato para contestar una llamada dentro del automotor SITP de color azul, situación que alborotó al ‘choro’. 

En medio del atraco se presentó un forcejeo entre ladrón y ciudadano, dejando como resultado una seria herida con la hoja metálica en el último en mención. 

El conductor del vehículo de pasajeros al ver el reguero de sangre en su nave, no lo pensó dos veces y le ‘metió la chancleta’ al acelerador ahí por los lados del barrio San Francisco, para llevar al acuchillado a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos y enfermeras de turno lo recibieron para llevarlo de una al quirófano y luego recuperarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que a esta hora agentes especiales están tras el escondite del individuo, gracias a las características físicas que se tienen del sujeto. 

Fuente
Alerta Bogotá