Sicarios
Sicarios
Colprensa
18 Ago 2023 09:23 PM

Cacos en moto se fueron encima de pareja en Chapinero y les pegaron tremenda robada

Luis Fernando
Julio
Los habitantes de este sector de la ciudad le piden a la alcaldesa Claudia López que reviva la restricción del parrillero hombre.

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan en la capital del país, en este oportunidad tres delincuentes en dos motocicletas asaltaron a una pareja que se desplazaba por una de las calles del sector Chapinero.

En un video de cámaras de seguridad, se puede apreciar a los tres sujetos abordando a la pareja a la que intimidan con armas corto punzantes para robarles sus objetos de valor.

En la grabación se ve cómo uno de los delincuentes arrincona contra una pared a un hombre y lo obliga a entregarle sus pertenencias, posteriormente se dirigen hacia la mujer, quien sale corriendo, pero es interceptada por uno de los delincuentes.

Puede leer: Bandido se disfrazó de habitante de calle y hurtó una joyería en el centro de Bogotá

Finalmente, los delincuentes logran su objetivo, les roban las pertenencias a la pareja y huyen del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo con los residentes y comerciantes del sector, la situación es insostenible, ya que denuncian que los hechos de inseguridad son constantes y piden más presencia de la Policía.

Asimismo, los habitantes de este sector de la ciudad le piden a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que reviva la restricción del parrillero hombre en motocicleta.

También lea:Milagro en Soacha: Mujer se salvó de morir gracias al temblor

Cabe recordar que según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad, los hurtos a personas van en aumento en la capital del país, ya que en el primer semestre del año se presentaron 73.800 casos, 7.658 hechos más que en 2022.