Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
31 Mar 2020 01:40 PM

Cacos robaron supermercado en Engativá aprovechando la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos atracaron a empleados y clientes del D1 en el barrio Boyacá Real.

Delincuentes armados con tremendo revólver atracaron en las últimas horas a la cajera y los clientes de un almacén D1 ubicado en el barrio Boyacá Real, de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.  

Una mujer encargada de recibir el efectivo de los ciudadanos dentro del establecimiento, fue quien entregó la información a las autoridades competentes sobre lo ocurrido. 

La empleada les contó a los agentes del orden, quienes arribaron al sitio en sus motos oficiales, que los ladrones con arma de fuego en mano le exigieron con una tanda de ‘madrazos’ a ella y los presentes que les entregaran rápido el producto de las ventas y el dinero para las compras, o de lo contrario ‘les metían su pepazo’. 

En medio de la confusión y el pánico de los trabajadores y compradores tuvieron que acceder a los caprichos de los ladrones. 

Gracias a las características físicas entregadas por los afectados de los ‘choros’ y a los videos de las cámaras de seguridad que captaron los rostros de los malandros, los rateros son buscados intensamente por toda la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá