Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
31 Jul 2020 11:45 AM

Cadáver de parroquiano es ubicado en Cerro Norte de Usaquén en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los despojos mortales estaban en la vía que comunica con la población de La Calera en Cundinamarca.

Otro cadáver de un hombre fue hallado abandonado en las últimas horas en la vía que comunica a la capital del país con el municipio de La Calera, Cundinamarca, en el sector conocido como Cerro Norte de la localidad de Usaquén. 

Se pudo establecer que el ‘finado’ es un parroquiano de unos 35 años de edad, el cual presentaba a la hora del levantamiento heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. 

Moradores de la zona fueron quienes se encontraron con los despojos mortales del ciudadano, el cual no pudo ser identificado por falta de documentación. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de dar con pistas recolectadas en la zona que permitan dar con la identidad y el paradero de los verdugos, para que paguen por el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá