Pistola
Pistola
Ingimage
31 Jul 2020 11:10 AM

A bala mataron a joven vendedora ambulante en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La baleada de 26 años de edad la conocían cariñosamente en el municipio como ‘La Negra’.

Una jovencita de unos 26 años de edad fue asesinada en las últimas horas a bala cuando se encontraba realizando su trabajo como vendedora informal en la parte baja del sector conocida como La Florida, en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

La víctima identificada como Lizeth Ossa Segura, de 26 años de edad, fue sorprendida por un sujeto que cubría el rostro con un tapabocas y sin mediar palabra alguna le disparó sin compasión alguna. 

Mientras Lizeth caía en muy malas condiciones sobre el andén, el atacante salía corriendo calle abajo para perderse en medio del caos. 

La ‘Negra’ como le decían de cariño a la infortunada dama, de inmediato la auxiliaron buenos samaritanos y la llevaron de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital Cardiovascular en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado a Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer que el crimen se desencadenó por una venganza o por un lío pasional.

Fuente
Alerta Bogotá