Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Inaldo Perez - RCN Radio
27 Mayo 2022 02:29 PM

Cádaveres hallados en Los Martires y Antonio Nariño serían de expendedor de drogas y habitante de calle

Milena
López
@milelopez30
En la ciudad han aumentado los homicidios y la policía lanza alerta por estos casos.

La Policía de Bogotá confirmó dos casos de homicidio en las localidades de Los Mártires y Antonio Nariño, al sur y centro de la capital del país. 

En primer lugar, el oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Salvador Meza, confirmó que, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de António Nariño, se presentó homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”. 

Leer más: Qué hay pa' hacer en el barrio 12 de octubre

Añadió además que “se conoció que el hecho se presentó momento en el cual la víctima se desplazaba, momento en el cual fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como 'el Samber'”. 

El oficial sostuvo que “la víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”. 

A su vez, se conoció por fuentes policiales que al parecer sería conocido con el seudónimo de 'Stiven' y expendería sustancias psicoactivas, motivo por el cual sería atacado. 

Por otro lado, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida en el sector de Plaza España, ubicado en el centro de la capital. Se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax. 

De acuerdo con el reporte recibido por el CAI Ricaurte, sería un hombre de 30 a 40 años aproximadamente, quien fue encontrado en plena vía pública. 

"Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, indicaron en el reporte.  

Le puede interesar: Elecciones 2022: Ejército y Policía tienen listo dispositivo especial para Bogotá

Finalmente, cabe mencionar que, según cifras de la Policía de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 202 personas por el delito de homicidio en la capital de la República.