Puñalada
Puñalada
Inaldo Pérez
2 Jun 2022 10:00 AM

Cae sujeto que le robó corazón a su mujer y luego la tranquilidad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo es señalado de tumbarle dos dientes a su ex amada y luego encenderla a puñal en una calle del sur de Bogotá.

El individuo que le propinó cinco puñaladas a su ex mujer el pasado sábado 21 de mayo de este año 2022 en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá y meses antes le había tumbado dos dientes del puñetazo que le propinó, fue atrapado por agentes del orden. 

Así lo dio a conocer Nicol González, la ciudadana afectada de 20 años de edad, madre de tres hijos, quien indicó en el noticiero Alerta Bogotá que ese individuo, primero la enamoró con lindos detalles, luego le dio el regalo de tres retoños, pero posteriormente se convirtió en un verdadero demonio. 

Le puede interesar: Pille cómo quedó el tarjetón para la segunda vuelta presidencial

Cuenta la agredida con la hoja metálica, que el día de la agresión, iba para su trabajo, cuando de repente pasó el ex, montado en una moto y le hizo el lance con el puñal, fregándole los brazos y un dedo, que puso para evitar ser alcanzada en el tórax. 

La dama relató a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que hace siete meses se separó de ese tóxico porque no aguantó más e indicó que la tormentosa unión duró casi seis años. 

La justicia le había ordenado al hombre que estuviera lejos de la muchacha, madre de sus retoños, pero hizo caso omiso y ahora deberá enfrentar a un juez de la nación por su intensa actuación en contra de la mujer, a la que un día le ‘pintó, pajaritos en el aire’ y le hizo sentir mariposas en el estómago.