Capturan a abusador sexual
Capturan a abusador sexual
Secretaría de Seguridad
16 Mar 2023 01:07 PM

Cae uno de los mayores depravados sexuales de Bogotá

Camila
Castillo
El hombre no residía en la capital del país, pues fue capturado en el Tolima.

Juan Arbey Grijales Quintero hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía Nacional, esto tras una denuncia por acceso carnal abusivo contra una menor de 14 años. Los hechos por los que este hombre es acusado sucedieron en el 2022. 

La Secretaría de Seguridad informó que esta captura se dio gracias que “hace 3 días le pedimos a la ciudadanía, por nuestras redes, información para ubicar a Juan Arbey Grijales, uno de los más buscados por delitos sexuales. Gracias a la denuncia ciudadana fue capturado el Tolima. Vamos a atrapar a los demás, ayúdenos y denuncie al 3057674692”. 

El señalado estaba caminando por el parque principal del Líbano, Tolima cuando llegó una patrulla del cuadrante que le solicitó la cédula para verificar información de su identidad, de ahí las autoridades se dieron cuenta de que los datos personales de Grijales coincidían con el cartel de los más buscados en Bogotá. 

Juan Arbey fue conducido a la estación de Policía del municipio, donde está a la espera de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.  

la Secretaría de Seguridad del Distrito confirmó que en enero del 2023 se registraron 367 casos de delitos sexuales en Bogotá, de los cuales 280 fueron víctimas mujeres y en 78 hombres.