Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Colprensa
10 Mar 2022 09:44 AM

Caen dos ‘pelaos’ que iban armados hasta los dientes en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los sujetos se presentó en la estación de Rionegro del sistema de transporte en el noroccidente de Bogotá.

Dos ‘pelaos’ fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la tarde del pasado miércoles 9 de marzo de este año 2022, dentro de una estación de TransMilenio en el noroccidente de la capital del país, cuando transportaban tremendo arsenal dentro de un morral. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los muchachos, se presentó en la estación Rionegro de la localidad de Suba. 

A los ‘pelaos’, sin antecedentes penales, les hallaron en ese maletín, munición 5.56 para fusil y proveedores para los mismos. 

Le puede interesar: 

El coronel Llerena indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los capturados, al parecer eran utilizados como correos humanos, para que transportaran esos elementos, que iban presuntamente con destino a una de las empresas criminales que operan en el noroccidente de la capital. 

La retención de los individuos se da en el marco de los operativos que despliega la fuerza pública en la antesala de la jornada electoral que se desarrollará el próximo domingo 13 de marzo para congreso (cámara y senado) de la república y consultas a la presidencia del país. 

Los ‘pelaos’ resultaron remitidos esposados dentro de una patrulla, rumbo a una de las Unidades de Reacción Inmediata URI de la capital, en donde esperan el llamado de un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas.