Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
9 Feb 2022 10:28 AM

Caen tres venezolanos con tremendo arsenal en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ‘chamos’ llevaban dentro de un carrito, dos armas de fuego y varios cartuchos para la misma.

Tres venezolanos fueron capturados por agentes del orden en las horas de la media noche del pasado martes 8 de febrero de este año 2022, en un importante corredor vial del sur de la capital del país, portando tremendo arsenal. 

La retención se dio por los lados de la Avenida Caracas, cerca de la Calle Primera Sur, de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Se pudo conocer que en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), patrulleros le hicieron el pare a un carro Chevrolet Spark de color blanco, de donde se bajó uno de los ocupantes, al cual se le cayó por accidente un proyectil 9 milímetros. 

Le puede interesar: Vendedor de chatarra murió baleado en las puertas de un parqueadero

Esa situación prendió las alarmas en los uniformados, quienes les exigieron a los otros dos integrantes de la tripulación que se bajaran con las manos en la nuca. 

Tras revisar el pequeño vehículo, se hallaron dos poderosas armas de fuego con el cañón modificado y su respectiva munición de bajo de las sillas, sin el permiso para su porte. 

Los migrantes resultaron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde esperan la decisión que tome la justicia en el país y Migración Colombia, sobre su situación en la nación. 

Otro caso similar se presentó en el centro oriente de Bogotá, al ser pillado con 94 cartuchos para fusil dentro de un morral, un veterano afro de 57 años de edad, en el momento que caminaba con el arsenal por el sector conocido como La Invasión de Los Ramírez en el barrio Girardot, de la localidad Santa Fe.