Robo de celular
Robo de celular
Inimage
23 Mayo 2020 11:21 AM

‘Calle 13’ tiene enloquecidos a comerciantes en Bogotá pero no por música sino por robos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes quienes se hacen llamar como el grupo de música rap de Puerto Rico roban ‘de lo lindo’ por toda la Avenida Jiménez.

Enloquecidos están los comerciantes y peatones del centro de Bogotá por culpa de los integrantes de la banda ‘Calle 13’, pero no por la música rap de la agrupación de Puerto Rico, sino por la ‘atracadera’ de este grupo de malandros que se hacen llamar de la misma forma. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona dejan ver cómo de forma violenta los bruscos tipos se abalanzan contra sus víctimas sobre el corredor de la Avenida Jiménez, en las localidades de Santa Fe y Mártires de la capital del país. 

Lee también: Asesinan a venezolano en Bogotá por presunta disputa en la venta de vicio

Quienes han sido blanco del accionar de esta banda delincuencial llamada ‘Calle 13’, los malandros utilizan mujeres, niños y hasta bebés de brazos para no levantar sospechas entre los ciudadanos. 

Las viejas del combo de ‘choros’ se especializaron en el denominado ‘cosquilleo’, las cuales en un ‘abrir y cerrar de ojos’ despojan de sus pertenencias a quien transitan por esa zona de la capital del país; por ello ya agentes del orden luego de varias denuncias instauradas se dan a la tarea de identificar a los componentes de la pandilla y darle captura en el menor tiempo posible.